viernes, septiembre 16, 2005

Nuevo blog de El Mercurio

Una nueva etapa de la mano de su publicación mensual Dvinos.


Quiero presentarles el primer blog del diario El Mercurio, en el que he tenido el agrado y el honor de trabajar junto a un fantástico equipo. Se trata del DvinosBlog, que es la bitácora de la publicación mensual impresa Dvinos de Ediciones Especiales Periodísticas y ha sido concebida de forma interactiva, es decir, el suplemento está complementado con un su versión en línea.
El objetivo de este espacio es que los lectores, ya sean novatos o conocedores del tema, interactúen entre ellos y con nosotros para descubrir el mundo de los vinos.
Espero que sea del agrado de ustedes. Los invito a nuestro sitio ubicado en www.dvinosblog.cl.

7 comentarios:

Marsot dijo...

Maria Pastora, gracias por la invitación a postear en Fauna Blogera, el afiche ya està instalado.
Que bueno lo del Blog de Dvinos de el Mercurio, hace 2 meses tengo un Blog que tambièn habla de Vinos, Eco y Enoturismo, asì es que nos podemos complementar, todos los aportes son bien recibidos.

Mario

Diego Sepulveda dijo...

Maria Pastora demas que El Mercurio para no quedar atrasado saco su blog para competir con los blogs libres, demas que ellos son capaces con el poder que tienen, nos belmont.

Jorge Jorquera dijo...

Fantástico el Dvinos, lo encuentro una idea genial, ojalá después aparezcan más sitios temáticos y no solo de El Mercurio, pero me parece excelente que ya se están sumando al fenómeno. Así crecemos todos!

Besos y Feliz 18!
Jorge

SmellWing© dijo...

Muy buena idea. Asi se sumarán un montón de chilenos a la iebre del blog (sean adeptos o no al diario El Mercurio), asi que ojalá funcione de las mil maravillas.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Gracias por el dato. Quiero comentarte que me pareció muy bueno el diseño del Blog DVinos....y dado que tu participaste de su creación, te felicito...

Esther

Danyangel dijo...

que fantastico pastora, y que bueno que formas parte de ese grupo, el blog se nota demasiado interesante, mil felicitaciones!!

Diego Sepulveda dijo...

Agregada a mis favoritos