lunes, septiembre 05, 2005

Avances de la campaña "Mi Primer Blog... pero gratis"


Hoy me he dado una vuelta por el sitio de la campaña Mi Primer Blog... pero gratis y me he encontrado con novedades. La primera de ellas es que el sitio ha ido cambiando su diseño y tiene más secciones.
Me dio mucha alegría que haya crecido la cantidad de blogs adheridos y de turoriales. Al principio éramos unos pocos y, ahora, somos una lista nada de escueta que proponemos temas muy variados para comenzar a postear o hacer mejoras en nuestros espacios virtuales.
Esta experiencia, sin duda, ha nacido de la mano de la campaña Mi Primer PC... ¡pero de verdad!, que ha sido muy exitosa y que ha demostrado que los blogueros tenemos un poder que no debemos subestimar.
Formar parte de esta campaña me ha permitido encontrar otros blogs que vale la pena conocer y leer. También me ha dado mucho gusto que las redes sociales se formen y se fortalezcan, en este caso en favor de aquellas personas que desean comenzar a formar parte de la blogósfera o desean aprender a agregar nuevos recursos a sus bitácoras. Seguir con esta iniciativa será, sin duda, de gran ayuda para muchos.
Es por eso que los invito a enviar nuevos aportes para la campaña "Mi Primer Blog... pero gratis", pues el hoy 7 de septiembre (pasado mañana) era el plazo que se había puesto a esta iniciativa.
Y, por supuesto, no puedo dejar de recordarles que apoyen a la campaña "Mi Primer PC... ¡pero de verdad!", para que alcancemos el objetivo de firmas que se había fijado.

7 comentarios:

DaNy dijo...

Oiga pastorcita....estoy media perdida, cual es su blog oficial, porque ya he visto como 10 suyos (que alarca jajaja), me informa en mi blog porfavors?, porque la voy a agregar en is amigos bloggeros para que no se me vuelva a perder, besos!

Marisol dijo...

hola!!!!

Sbes estudio periodismo y estoy haciendo un trabajo sobre el futuro que tienen los blog... me encantaria saber tu opinion...

aca te dejo mi email....

muchas gracias...


maitol_53@hotmail.com

Matt Erlandsen dijo...

Hola Pastora!,
Sabes?, no logro entender cómo hacerlo para postear el video. Tengo uno, lo subí, copié la dirección y blogger no me permite hacer eso porque dice que el tag no corresponde :(
Mil gracias!
Matt.-

Anónimo dijo...

http://elbeatdeltambor.blogspot.com

Blogum dijo...

Hola, han decidido no poner fecha límite lo cual me parece acertadísimo para que sigan creciendo las aportaciones y convertirlo en un sitio de referencia al que pueda acudir cualquiera para informarse.

La Pontiac dijo...

me gusta su cabeza Pastora y su buena onda.
Desde Bs As,la celebro tomando un buen vino en copa a media Línea del ecuador de la misma.
Saludos
sylvia_feria@hotmail.com

Eunjeong dijo...

Hola, como estas? Encontr? este blog por casualidad, y es muy interesante que est?s escribiendo para oh my news, pues yo soy coreana y tengo una p?gina para aprender coreano. http://coreano.mireene.com Gracias!