sábado, junio 18, 2005

Taller de Construcción de Identidad por medio del Bloggeo



Hoy comencé a asistir a una maravilla: a un taller para construir identidad a través del bloggeo, organizado por Atina Chile! y la Fundación Mercator... Profesionalizar esta necesidad y esta pasión me pareció una excelente oportunidad que agradezco montones a Vlado, que me invitó :)
Ya se habrán imaginado que estoy feliz por esto... pero ahora vienen los ¡plus!
Hace un tiempo tuve el placer y el honor de conocer a Fernando Flores en persona. Yo sólo tenía referencia de él como político destacado (y me interesaba especialmente que estuvera en una comisión de asuntos tecnológicos) y como presidente de la Fundación País Digital, algo que, sin duda, me interesaba más que la política, por mi condición de aficionada a las tecnologías de la información.


Después de una conferencia que Flores dictó en dos universidades, me di cuenta de su "volada" y quedé fascinada, pues los temas que toca son de mi total interés. Cuando llegué a casa le conté a mi mamá que había ido a una conferencia y me contó de lo mucho que lo admiraba porque una vez lo leyó en una entrevista muy interesante, que trascendía lo político.
Al encuentro están asistiendo bloggers muy destacados como Roberto Arancibia y Leo Prieto (creador de FayerWayer) que, según mi percecpión, son de los mejores de nuestro país.







Bloggear será para mí, desde ahora, algo profesional.

No hay comentarios.: