martes, octubre 04, 2005

En busca de los reporteros ciudadanos chilenos

Como les conté hace un par de artículos atrás, somos ya muchos los chilenos que estamos escribiendo para OhmyNews. Creí oportuno poder identificar a quienes han comenzado en esta preciosa aventura, mostrando el nombre de Chile en las pantallas de todo el mundo. Es por eso que comencé una lista en la barra lateral de esta bitácora, donde aparecen los reporteros enlazados a su lista de artículos.
Si llegaran a saber de alguien que falta sería ideal que me lo digan para enlazarlo. He intentado comunicarme con quienes aparecen aquí en la lista y de algunos ya he tenido respuesta. Les dejo la lista y mis felicitaciones a ellos por atreverse a escribir :)

2 comentarios:

Cain dijo...

Hola María Pastora. ¿Como te dicen? Pa no escribir tu nombre tan largo. Weno que me quejo si me llamo Pedro Pablo, jua¡ Ya nos contactamos pero pa los que están buscando información sobre Oh My News dejo mi mail y blog. No sé si será un blog propiamente tal. Todos lo escriben como un diario de vida. Yo escribo lo que se me da la gana. Generalmente de libros películas que me han gustado. Sería tutix¡¡
E-Mail: ppcortes@gmail.com
Blog: ppmccurtis.blogspot.com

Natho47 dijo...

¿cómo se hace para escribir ahi´?