miércoles, octubre 05, 2005

Cierre del Colegio Nuestra Señora del Pilar

Tal como se lee en mis antecedentes, fui alumna del Colegio Nuestra Señora del Pilar en la Enseñanza Media.
Hace un tiempo atrás en el blog de Patty me enteré que el colegio cerraría definitivamente. Me dio tristeza, y claro, pues hay parte de mi vida en ese lugar. Hace un par de días lo leí en El Mercurio y me produjo el mismo sentimiento.
Yo venía de otro colegio y llegar allí fue un oasis, fue una linda experiencia que terminó porque me iba a vivir a Argentina.
En octubre se celebra la semana del colegio y siempre recuerdo que iban ex alumnas a presenciarla. Pues en esta, la última semana del colegio, me gustaría estar.
Y si escribo este post un poco sentimental en este blog más bien periodístico, es para manifestar lo que hay en mi corazón, pero también porque me gustaría localizar a personas que fueron mis compañeras para un último encuentro. Además, este año se cumplen 10 años de nuestro egreso y sería lindo recordar viejos tiempos.
Por supuesto, también para agradecer la formación que nos dieron y que nos ha hecho desenvolvernos en el mundo y, en mi caso, en el periodismo.
Les dejo algunos nombres que recuerdo en este momento, iré actualizando. Si por esas casualidades de la vida ustedes conocen a alguien de esta lista, sería muy valioso para mí que me pudieran contactar con ellas.


Algunas de la generación 1995 del NSP:

Lucía de la Maza
Mariela Henríquez
Katherine Lüer
Paola Massardo
Elizabeth Patuelli
Natalia Pérsico
Angela Piccardo
Constanza Reichhardt
Alexandra Reyes
Ingrid Reyes
Norka Rishmagüe
Daniela Vera


Ya escanearé más fotos... por ahora esta, con mi amiga Ángela Piccardo, que hasta donde sé vive en Viña del Mar y está casada y con hijos. Y de mi look, ni hablar jeje...

2 comentarios:

Soledad Vial dijo...

La última vez que supe de ella trabajaba en el Hotel Puyehue Natalia Persico

Todd dijo...

Wow, Maria, you're very cute!